Tu espacio en el mercado
Ya se trate de un nuevo proyecto que requiere lanzar el espacio web, o una empresa consolidada que necesita una actualización, alguien debe desarrollar el sitio web siguiendo todas las necesidades establecidas.
El diseño, colores, logotipo, maquetación, programación, accesibilidad, SEO, RRSS, no son más que excusas para el verdadero objetivo final: las ventas. Por ello los diseñadores debemos tener una filosofía comercial para desarrollar cualquier sitio web. La unión de los todos factores necesarios para desarrollar una web correctamente junto con los factores comerciales que mejoran las ventas, brindan un sitio web completo, funcional, práctico, atractivo, y sobretodo rentable.
Modelos de desarrollo para todo tipo de proyectos
Copywriting
Además del desarrollo web, alguien debe redactar todo el contenido que encontraremos en ella, cada una de las secciones, fotografías, todo. En el caso de las tiendas online ocurre lo mismo, el sitio es genial pero alguien debe hacer el duro trabajo de introducir en la base de datos todos los productos en stock, descripciones, referencias, precios, fotografías, categorías, etc. Productos que seguramente se renueven cada temporada.
El contenido de algunos de los proyectos lanzados han sido redactados por mi y, al igual que el desarrollo web, se unifica el carácter informativo con el comercial, resultando un texto atractivo y amigable para el usuario pero al mismo tiempo enfocado a conseguir el mayor número de ventas.
Cualquier texto publicado en una web debe siempre seguir los estándares del SEO. Número de caracteres, palabras clave, frases clave, etiquetas, ortografía, originalidad, etc. Esto facilita con notoriedad el posterior trabajo de posicionamiento web, imprescindible para que cualquier negocio funcione.